domingo, 31 de agosto de 2008

Buenasss, que tal como estais soy Mariló.
ya me encuentro mucho mejor, dejé los antibioticos y el miercoles me hacen un cultivo, a ver
que sale, ya os contaré.
Por lo demás todo muy bien, mañana me incorporo al trabajo y las maletas ya estan en el trastero otra vez.
El lunes ya es 1 de Septiembre, que rollo, que rápido se me ha pasado el veranito, ya mismo el cole , los uniformes , los libros .....................................................buaffff que asco.
En fin lo de todos lo años, bueno os dejo y hasta mañana.
Besitos a todos

2 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro mucho de que estes mejor, espero que el cultivo salga bien y pronto estes totalmente recuperada. He estado viendo las fotos de Geishas y están estupendamente, a ver si puedo yo también poner las mías pronto.
Saluditosssssssss

Daniel Reina dijo...

Hola,

Nosotros nos hemos perdido algo....

Primera noticia de que Mariló estaba con antibióticos, esperamos que no sea nada.

Y dónde habéis visto las fotos de Geishas?

Saludos y ánimos para todos aquellos que empezáis hoy a trabajar.