martes, 26 de agosto de 2008

Viaje de vuelta

Bueno, ya que estamos todos, ¿que tal la vuelta a casa? Recuerdo que los ultimos dias fue muy comentada la "temida" aduana jejeje. ¿Que tal fue a todos? ¿Hubo algún incidente? Los de Madrid del día 21 nos la saltamos, fuimos directamente por donde estaba la salida para los que venían de Paris. De todos modos la aduana estaba bastante apagada, y solo había una persona allí, a la que no parecía importarle mucho que nadie entrara.
Un saludo.

7 comentarios:

Rafael de Linares dijo...

Iual aqui en Málaga,
Agente: Perdone, de donde viene usted ?
Yo: de Paris
Agente: y a Paris desde donde ?
Yo: Narita
Agente: einnnnn?
Yo: Narita, Tokio, Japon
Agente: Ahhh, vale, vale, muchas gracias, buenas noches.
Pues eso "a vernos matao"

Javier dijo...

En Bilbao parecido, solo que unos "capullos" salieron por donde no debian y despertaron a los agentes.

Nos pregunto de donde veniamos, algo para declarar, ya nos miraba mal, cuando pregunto el tiempo y dijo kepa 3 semanas, el tio nos vio con pocas maletas y nos dejo pasar.

Que bueno es el invento de las cajas.

Jose y Sonia dijo...

En Madrid ni buenas noches dijo el señor guardia... y eso q la guitarra era dificil de esconder... todo ok!!!

iñaki dijo...

Antes que nada, decir que una de las cosas que se nos quedaron en el tintero y que nos gustaría decir, es que nos hubiera gustado despedirnos de mucha gente de la cual no tuvimos oportunidad de hacerlo.

Pero ahora a lo que nos importa, el viaje de vuelta.
En el aeropuerto de Japón, a Conchi le abrieron la bolsa de viaje y le sacaron el té, ¡pensando que era droga!. Debe tener cara sospechosa...

Y al llegar a Bilbao, un guardia civil nos hizo abrir la maleta de Idoia y como le rompieron la maleta, nos dijo que podíamos hacer reclamaciones.
Además, luego el mismo guardia, nos empezó a preguntar cómo llevábamos lo de Spanair.

Desde que volvimos, nos ha costado unos cinco días volver a ser personas. Teníamos el sueño cambiado, y a las cuatro de la tarde, ya nos entraba el sueño.

Dantir dijo...

Hola nosotras cuando llegamos, a Esther le preguntaron
-¿de donde vienes?
-de Japon
-¿habeis estado mucho dias?
- 18 dias
y el guardia civil la miro con cara de grre gree,- pues muchos . pero nos dejaron pasar sin problemas.

y a mi me dijeron
-de Japon tambien ¿no? (todo hay que decir que antes de preguntar a Esther les habian preguntado a Maria y Niko, que les habian dicho lo mismo)
- ¿Algo que declarar? .
-no
y me dejaron pasar.

el cambio de hora nosotras tambien lo arrastramos un poquito y como yo encima empeze a trabajar el 23 por la mañana y el desde el lunes me a tocado turno de noche pues estoy algo cansada pero muy contenta de haber ido a Japon

Cristina dijo...

Holaaaaaa a todos, a nosotros ni las buenas noches ni na de na, llegamos a Valencia con toda la patulea del Eurodisney y nada, recogimos las maletas y salimos por la puerta tan alegremente. En el avión con un 80% de españoles recien salidos de la casa de Mickey empezamos a sentirnos en España y a echar de menos Japon, que jaleo madre mia, y los niños que gritones ... y los padres peores aun ... en fin poco a poco estamos volviendo a la rutina diaria, menos mal que no curro hasta la semana q viene.
Lo del sueño yo lo he llevado tambien regular me he pegado como 3 o 4 dias mas tiempo dormida que despierta.
En resumen una experiencia inolvidable, infinitamente enriquecedora, y con unos compañeros geniales ¿que más se puede pedir? un viaje de 10.

Dani.co.jp dijo...

Exacto en valencia habia un guardia civil mirando al techo y no pregunto nada de nada, y eso que yo llevava para que me la clavaran bien, pero nha ningun problema con la "aduana fantasma" (fantasma por que no la vimos)
Todo muy bien, lo del jet lag, bueno los dos primeros dias lo note cuando a las 7 de la tarde me entraba un sueño tremendo pero aguante y se me fue pronto jajaja.

PD: Al final no me pico ningun bicho jajajajaja