miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fotos de Grupo

Saludos, como va todo ?, nos acordamos mucho de nuestro superviaje no ?. Bueno os pongo las fotos de grupo que llevo contabilizadas. Tambien os informo que hemos estado este fin de semana en Murcia, y hemos incorporado tambien a nuestro album las fotos de Maru, Maribel y Victor. Tendre que hablar con los de google para que me amplien el hosting de fotos :).
Disfrutarlas!!!!

Si alguien tiene mas que las ponga, domo

Matane!!

De Primer incursion en Akihabara

De Kamamura-Jardin Botanico

De Kamamura-Jardin Botanico

De Mte.Fuji-Lago Ashi

De Jardines Palacio Imperial Tokio

De Llegada a Kioto - Estación y Torre

De Kioto - Geishas

De Hiroshima

De Nara

De Kioto - Noche de Yukatas y Kimonos

1 comentario:

Javier dijo...

Estan geniales rafa, yo haber si saco algo de tiempo libre para poder editar el video y dejarlo en menos horas, que me volvi con 18 horas de video y eso no lo ve ni San Pedro.

PD: Si alguno necesita permiso para postear que me avise a mi y se lo doy.