martes, 2 de septiembre de 2008

Integrandonos con el entorno


7 comentarios:

Dani.co.jp dijo...

Jajaja, recuerdo este momento...lo fotografie varias veces xDDD

Rafael de Linares dijo...

dani, cuando vas a colocar tus fotos?

Daniel Reina dijo...

Rafa estamos luchando con el programa ese que parece que no está por la labor de funcionar bien... pero lo bueno, se hace esperar, no??? jeje

Dani.co.jp dijo...

huy a que Dani te refieres? a Dani Reina o a Dani (Yo) llamado por ti como fotografo ninja oficial xDD?

Rafael de Linares dijo...

ja,ja,

a los dos

pero me referia a aque que tiene como sensei al señor del marutani

ja,ja,je,je,

Rafael de Linares dijo...

ja,ja,

a los dos

pero me referia a aque que tiene como sensei al señor del marutani

ja,ja,je,je,

Dani.co.jp dijo...

bueno ese danivlc soy yo... pero como la puñetera cuenta me daba problemas pues me la cambie xDD