domingo, 2 de noviembre de 2008

Puente infernal

¿Cuantos recordáis este puente?

Puente

puente

11 comentarios:

Cristina dijo...

Yo yo lo recuerdo, y el nombre no podía ser mas oportuno ...... que infierno de puente, que calor más grande ............ que largo se nos hizo .......... aaiinnsss no me importaría cruzarlo otra vez ........

Cheewee dijo...

Yo este solo lo cruce de noche para no gastar unos cuantos yenes.
Es lo que tiene ser català!!!

SALUUT!!

Rafael de Linares dijo...

pues si. el puente del infierno !!!!!! ni una sola sombrita hasta llegar al hotel.

... cuando de repente cuando ya las fuerzas habian casi desaparecido y el sudor regaba nuestras caras escuchamos un leve sonido ...ring..ring...ring .... ring... no, no era el despertador, no era un espejismo provocado por el puente del infierno.... era, era.... unas bicis.... apartate que te pillo.....estos jaijins...:). Nuestra mirada seguia a esas bicis y asombrados...... pudimos comprobar que....................................

no llevaban cambios, iban a piñon fijo....:)

Afaldar dijo...

De verdad que si llego a saber como era ese puente, habríamos dado un rodeo para llegar al hotel más "refrigerados"

Unknown dijo...

jajajajaj dios, ke calorazo...

Dani.co.jp dijo...

volveria a cruzarlo... solo que en esta ocasion llevaria una botellita de agua fresca XDD

Afaldar dijo...

Ciertamente con una botellita de agua fresca hubiese sido más llevadero.

Cristina dijo...

La verdad Kepa es que nos metiste caña el primer dia eh? venga para conocernos nada mejor que a las pocas horas de bajar del avion todos en bolas en el Onsen, y ahora que ya estais divinos y relajados, fresquitos y como nuevos os voy a enseñar un puentecito que conozco ...... XD XD

Afaldar dijo...

No se los demas, pero yo creo que el Onsen tras la paliza del viaje fue un acierto. El problema vino después, que yo no conocía ese puentecito, y quedamos tan planchados como antes de bañarnos.

Cristina dijo...

Lo del onsen fue GENIAL yo de le pongo de una puntuación sobre 10 un 25 como mínimo. No olvidaré ese olorcito a pie cuando todos emocionados guardabamos nuestros zapatitos en las taquillitas esas .... YA ESTABAMOS EN JAPON .... ainnsss que se me saltan hasta las lágrimas.

Dani.co.jp dijo...

El Onsen fue la leche xDD de lo bueno de japon y el primer dia para descansar